Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Casi fin del culebrón lunes, 22 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 18:28
Tags: , ,

Bueno, bueno, bueno.

El fin del culebrón ya es inminente, no queda ná. Hoy he tenido entrevista con el jefe de personal sobre el fin de mi contrato y……flipo. Ya comenté que mis jefes no habían puesto ninguna pega a mi trabajo. Pues no sólo eso, sino que el hombrecillo éste me ha repetido hasta en ¡4! ocasiones que el informe negativo no es, ni mucho menos, una valoración laboral, que no es un juicio profesional, que por favor me quedase claro. Que es, simplemente, un informe de adaptacion al lugar de trabajo.

Pues, en fin, la última vez que miré yo estaba allí para trabajar y pensaba que lo que me abonaban cada final de mes también tenía relación. Pero debe ser que no, que me he equivocado y no iba a trabajar, no se a qué, pero a trabajar no.

En fin, que una cosa es que manejen a nivel interno semejantes tonterías, pero que el jefe de recursos humanos reconozca ante la trabajadora que su no renovación no tiene nada que ver con su trabajo es cuanto menos, bastante fuerte….

Menudo peso de encima que me he quitado.

 

3 Responses to “Casi fin del culebrón”

  1. superbaturra Says:

    Quieres que vaya y les haga pupita?? jajaja
    Mira, mejor fuera de ese sitio, que con gentuza así…!!!
    bss

  2. farala68 Says:

    pues estoy con superbatu: que les den!!

  3. kartones Says:

    jeje, razón llevan ambas! Ahora a ver a qué puertos te lleva la vida… desde luego mucho peores en liderazgo no van a ser! :p


Deja un comentario