Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De mayor quiero ser lunes, 21 marzo 2011

Si hay algo que me gustaría ser en la vida, es ser una persona religiosa. De verdad. Me encantaría.

Creo que se vive mucho mejor. Cuando las cosas van bien es porque dios te quiere, cuando van mal es porque te pone a prueba y lo quiere así. Y siempre está el consuelo de encontrar el paraiso final.

Es genial ¿no? justificaciones para todo, sin ningún tipo de explicación lógica. No se puede luchar contra eso. De mayor quiero ser religiosa. Porque en momentos como este que atravieso, en el que la regla está ahi para joder el humor en mitad de una recuperación bastante positiva y de la que me siento orgullosa, una no puede dejar de preguntarse que qué habrá hecho. Bueno, racionalmente se que es una gilipollez y que lo que me ha llevado a esto han sido circunstancias y decisiones en las que intentaba, intentaba e intentaba hacer las cosas lo mejor posible. Que a veces no se consiga no es culpa de nadie. Digo yo. O sí. No se.

Pero ahí está eso que te dice, hmmm ¿ y si es algo cósmico?. ¿Será el karma? ¿Qué habré hecho mal? ¿Quizá demasiada influencia de la serie «me llamo Earl»? (es genial, si no la habeis visto os la recomiendo).

 

O, ¿no es demasiada influencia y tendría yo también que hacer mi propia lista de errores y enmendarlos? ¿Será una señal?(¿El qué es una señal?  Ni idea, pero seguro que algo es una señal. Joder, ahora me contesto sola, por escrito, buff!! ) ¿Los errores sin mala intención también cuentan? Quizá como forma de entretenimiento tampoco esté tan mal ¿no?

Debería hacer una encuesta al respecto, tantas preguntas para alguien con problemas de decisión son demasié. ¡¡¡Pido el comodín del público!!

 

4 Responses to “De mayor quiero ser”

  1. towanda Says:

    mmm…. deja las drogas…. ohhh…. empieza!!! tu misma…. pero no te castigues…. 🙂

  2. Nosu Says:

    Uy no, yo ni loca!
    Cuando las cosas me van bien es porque me valgo por mí misma y soy estupenda. Si me van mal es porque la vida es muy puta pero sacaré algun aprendizaje. No necesito dios para contentarme!

    buena la serie, sí 🙂

  3. dreora Says:

    Quita quita, que el uniforme de religiosa es feísimo. Mucho mejor astronauta, que tiene más glamour 😛

  4. Jo Says:

    Pues si tú te haces yo también, que me sé el padrenuestro y el jesusitodemividaeresniñocomoyo.
    Es lo que tiene estudiar con las monjas y los curas.
    Lo malo es que los domingos se supone que hay que ir a misa y yo suelo estar con unas resacas…


Deja un comentario