Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De vuelta, supongo martes, 15 marzo 2011

Filed under: General — Loba @ 12:08

Ésto de retomar el blog es raro, raro, raro. Un año, ya. ¡Buff! .Y mira que lo he pensado veces. Tanto retomar este como hacer uno nuevo, que de hecho, lo he creado, pero en el que no he escrito nada. Quizá lo utilice, quizá no. Quien sabe. Desde luego yo no, y menos con lo perdida que ando últimamente.

Quizá volver al blog sea una manera como otra cualquiera de intentar centrarme y reencontrarme o , incluso mejor, reinventarme.

Pues el azar, el destino, el karma, la casualidad o como cada cual quiera llamarlo hizo que me encontrase viviendo en Túnez en mitad de una revolución. Y eso a mi, que ya estaba un pelín revolucionada terminó de trastocarme.

Tantos cambios, tantas emociones incertidumbres, vivencias, esperanzas, decepciones. Mucho para este momento.

Voy a echar un ojo a mis enlaces, a ver cómo le ha ido a mis cibercontactos y en poco regreso. Supongo.

 

 

 

6 Responses to “De vuelta, supongo”

  1. alichurri Says:

    Bienvenida!!!

  2. Alguien dijo que escribir, a veces, era hablar con uno mismo.

  3. Pgasus Says:

    Bienvenida! Ya era hora de que volvieses! 🙂

  4. NOSU Says:

    Coño! un año ya! cuanto tiempo! Suerte que te dejé en mi blogroll.. y te recuperé!
    rebienvenida


Deja un comentario