Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Se me olvidaaaaaaaa lunes, 16 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 14:05
Tags: ,

Hoy no se sobre qué escribir. Podría mirar el periódico y comentarlo, o colgar un video, o escribir sobre algo que me apetezca, que seguro que encuentro algo.

Pero me da rabia, me suena como falso, porque ayer se me ocurrió algo sobre lo que escribir hoy, algo que me apetecía, motivaba y que hubiera estado bien. Pero lo he olvidado. No logro recordar sobre qué era.

Me pasa a menudo, tengo algo pensado, incluso a veces lo elaboro en mi cabeza, pero ¡ay!, se me olvida cuando me pongo a escribir. Y entonces me invento algo, quizá incluso mejor que lo que había ideado, pero no me termina de convencer. Es como un parche, una segundo plato, un suplente de la idea original.  Y si tuviese las dos opciones, puede que escogiese la segunda pero mi cabeza ha impedido la elección, la libertad de decidir.

Así que hoy no me apetece escribir en falso.

Quizá debería acostumbrarme a apuntarme las cosas……pero me gusta ejercitar la mente. Aunque está claro que no termina de funcionar.