Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Las linces miércoles, 18 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 16:27
Tags: ,

laslincesEllas ya lo han dicho todo. ( pincha en la imagen!)

 

5 Responses to “Las linces”

  1. cris Says:

    Te juro que los metía a todos a trabajos forzados vestidos con tangas de leopardo…

  2. bea Says:

    uff, qué tema tan complejo…

    yo me abstengo

  3. Minerva Says:

    Hola Garbanza,

    Te vi por mi blog en el tema del machismo y el hembrismo, y me animé a mirar el tuyo 🙂

    Lo de la Iglesia, los obispos y las religiones en general es un tema que me pone enferma. Apoyo todo lo que sea justificado en contra de estos ideales ya más que caducados.

  4. Matar no es un derecho. Seres Humanos Contra La Pena De Muerte Says:

    Vetado por la Garbanza

  5. Garbanza Says:

    He vetado tu comentario, tanto por el tono como por la longitud, he sido incapaz de leerlo.
    Felicidades, creo que es el primer comentario que veto.


Deja un comentario