Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Aznar Vs Gallardón martes, 3 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 08:53
Tags: ,

Hoy va la cosa de documentos gráficos, valiosísimos ésta vez.

Primero uno de Aznar que he encontrado aqui.

Desde que lo he visto he vuelto a tener pesadillas, me da miedo la oscuridad, me meo en la cama y jamás salgo de casa cuando ha oscurecido. Tampoco dejo que los bigotudos se me acerquen.

Y, por supuesto, no monto en avión. A ver quien escapa de ahí. ¡¡¡ Qué miedo!!

Y para ver si se me pasan un poco estos nervios que vamos, ni Freddy Krueger en mi infancia.

¡Gallardón borracho.! A mi que me digan lo que quieran. Está borracho seguro, seguro segurito.

 

2 Responses to “Aznar Vs Gallardón”

  1. Cas Says:

    Tenías que haberlos puesto al revés, que con Gallardón de esta guisa casi dan ganas de votar al PP en las próximas elecciones…menos mal que ahí está Aznar y su «troupe» para recordarnos que es necesario votar a otros, aunque sea para que no vuelvan al poder (porque tal y como están los políticos últimamente…)

  2. katakraos Says:

    El terror y la risión se han vuelto a reunir en el pepe este XDXDXD


Deja un comentario