Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Resumen ¿de paro? Martes, 23 marzo 2010

Filed under: Cosas que hago — Loba @ 16:23

Ya ha llegado la primavera!!!!

Y hace buen tiempo (aunque hoy no sea el mejor día para decir eso), ya no hace mucho frío y los días son más largos.

Respecto a todo lo demás, pues bueno qué decir. Que me gustaría vivir un paro más “parada” porque salgo de mi casa  a las 8 de la mañana y no vuelvo hasta las 10 de la noche.

Prácticas en dos sitios (de la carrera y el máster), las últimas asignaturas de la carrera y un curso del INEM tienene la culpa.

No se puede decir que no aproveche bien el tiempo.

El tema curro, eso sí que está un poco parado, aunque la verdad es que no estoy buscando mucho. Sólo echo currículums a las ofertas que me llegan al correo o alguna que me parezca ineteresanta.

Aún así, la semana pasada tuve 3 entrevistas. Y todas el mismo día. Im-presionante. Ni una, excepto ciertos esperpentos (quizá un día lo cuente), en un parde meses y de repente 3 en un día.

¿Y cómo fueron?, pues una era para un sitio cutre con unas perspectivas cutres, que me han dicho que no( aunque casi me he alegrado, no tengo claro el que lo hubiese cogido. Sí, tengo que hacer una entrada sobre entrevistas un día). Otra para un sitio chulo, aunque el trabajo era a jornada parcial,para fines de semana. También me han dicho que no, aunque en éste caso me ha dado pena.

Y, finalmente (aunque fue la primera en orden), la entrevista del super-trabajo. Es cierto que hay muchos algunos supertrabajos y ya he hablado por aqui de algún otro, pero es la primera vez que me llaman para una entrevista de uno de ellos (es un paso más, voy progresando). Aún estoy esperando la respuesta aunque sé que va a ser que no. No por nada, sino porque sería para corrdinar formación en un tema que no domino. Y, aunque a mi favor está el hecho de que hay muy pocas personas que puedan cunplir los requisitos que piden, no me hago ilusiones; yo no me lo daría por esa misma razón.

Sólo esa esperanza que es lo último que se pierde…

Anuncios
 

One Response to “Resumen ¿de paro?”

  1. lacasito Says:

    Estamos en primavera cambia la foto!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s