Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cositas pendientes Miércoles, 30 diciembre 2009

Bueno, pues ya no queda ná de éste 2009 ni de la primera década del s. XXI. Sí, ya se que técnicamente el siglo empezó en 2001, por lo que la primera década termina dentro de un año, pero es que queda mucho más estético así y a mi me gusta más.

De momento no tengo ningún plan fijo para nochevieja, aunque sí dos o tres  posibilidades, si es que salgo, porque no me gusta nada la nochevieja (sip, otra cosa más que no me gusta, soy una quejica). Probablemente lo decidiremos en el último minuto y viento también cómo va éste catarro mío, que, cómo no, me está empezando a fastidiar un poco los oídos.

No se si me dará por escribir mañana o no ¿quién sabe? así que os quería contar un par de cosillas antes de cambiar de año.

Lo primero es la inauguración de dos blogs, que pongo por orden de apertura:

  • Kaos en la red: porque Katakraos no sólo sabe dibujar.  Y aunque lleva ya un tiempito abierto pues nada, aqui su publicidad. Me debes un par de cañas por lo menos.
  • Territorio paradoja: un sitio para quejarse de cómo va el mundo y puede que incluso algún díaencuentren algo positivo, aunque tal y cómo está  lo veo difícil.  Aqui su publicidad 2. Me debéis una niña.

Ambos están en mis enlaces, en el apartado de “legumbre Amigas” porque lo son. 🙂

Y lo segundo es que con motivo de la cumbre del clima quería poner unos cartelicos muy majetes que encontré por la red y que puede que hayáis visto, pero con el lío de los trabajo y el curso (que por cierto no os conté nada pero los alumnos me pusieron unas evaluaciones muy buenas 🙂 ) y me gustaron un montón. Aqui las dejo. Y si no me da por escribir… ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

 

3 Responses to “Cositas pendientes”

  1. cris Says:

    Felíz Año, maja!! Esperemos que esos carteles no se publiquen en el 2010… por nuestro bien.

  2. katakraos Says:

    ¡¡¡Feliz año!!! (y gracias por la publi, te debo una caña, o incluso dos 😉 )

  3. barrenado Says:

    FELIZ 2010


Responder

