Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mis oídos Domingo, 27 diciembre 2009

Filed under: Yo soy así — Loba @ 13:12
Tags: , ,

Algo que casi nadie sabe sobre mi es que tengo problemas en los oídos. Más o menos suelen saber que tengo tendencia desde siempre a tener otitis y la mucosidad siempre se me va para esa zona, por lo que cuando me acatarro la prioridad es expulsar los mocos para evitarlo. Lo suelen saber porque de vez en cuando tengo que ir a urgencias con dolor, en fin.

También suelen saber que me molesta mucho la música alta, porque enseguida me retumba y me resulta desagradable. Soy un poco rollo en las fiestas aunque la gente suele ser bastante comprensiva y bajan el volumen.

Pero lo peor no es eso. Lo malo y que no suelo contar mucho, porque tampoco es plan ir contando mi penas, es que desde hace algo más de dos años tengo un pitido constante en los oídos. Un acúfeno se llama. Es un rollo estar en la cama (o en cualquier sitio, pero en la cama en cuando más se nota) y siempre tener ese pitido ahí, como cuando has estado en un pub con la música muy alta, pero de forma constante. A veces más fuerte, a veces más suave, pero siempre ahí.

La verdad es que lo llevo más o menos bien,  puede que sea la causa de que no descanse demasiado por las noches, pero intento no centrar mucho la atención en ello y de momento lo consigo. El médico me ha dicho que mientras no me moleste más no es partidario de hacer nada, aunque estoy considerando pedir una segunda opinión, porque prefiero que me hagan pruebas ahora que lo llevo bien a esperar que esté jodida para empezar a investigar por qué lo tengo y cómo solucionarlo ¿no?.

Bueno, pues os cuento todo éste rollo, porque anoche, por primera vez en muucho tiempo, no lo tuve. Nada. Sólo el sonido del roce de las sábanas y la respiración de mis perros. Ésta mañana tampoco.

Qué gran momento. No se si durará mucho pero qué bien. Estoy muy feliz por ello. 🙂

 

4 Responses to “Mis oídos”

  1. pgasus Says:

    Me alegro un montonazo. Eso debe ser que has sido buena este año y, aunque no celebres la Navidad, Papá Noel se ha acordado de ti. 😉

    O si no, busca cualquier otra explicación científica al asunto.. Cada uno que piense lo que quiera, pero aún así, que dure al menos hasta el próximo solsticio de invierno. 🙂

    Besucos,

  2. Garbanza Says:

    jajaja, gracias chicos, aunque la verdad es que ayer por la tarde ya había vuelto el puñetero pitidito. Pero eso sí, disfruté mucho el tiempo sin él, a ver si le apetece tomarse otras vacaciones en breve, jeje.

  3. Lena Says:

    Joer, qué putada. Me alegroq ue no lo oigas desde hace unos días. Yo me tengo q cuidar pq en una revisión me detectaron algo como principio de sordera. Tendré que invertir en unos buenos auriculares para que no me jodan el odio.
    Cuidate!!!!


Responder

