Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡¡Soy profe!! y Kseniya Simonova republicada Lunes, 14 diciembre 2009

Filed under: El mundo es asín — Loba @ 09:18

Ésta semana no tengo tiempo de escribir, llevo unos días de pasarme 15h delante del ordenador y lo que me falta, porque tengo que entregar 3 trabajos y ……

¡¡preparar un curso de igualdad que voy a impartir!!

jeje, estoy más feliz que una perdiz (y un poco aterrada también , para qué nos vamos a engañar). Me venía fatal por todo lo que tengo que entregar, pero no podía decir que no. Menos mal que no es muy largo.

Así que republico éste post, porque al final publiqué dos el mismo día , así que no tuvo mucho protagonismo, peor creo que merece mucho la pena el video.

A mi casi se me saltaron las lágrimas….

 

2 Responses to “¡¡¡Soy profe!! y Kseniya Simonova republicada”

  1. lacasito Says:

    En dos palabras IN Presionante………!!!!!!!!!!

  2. katakraos Says:

    ¡¡¡Felicidades!!! 😀


Responder

