Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Encuesta de nuevo Domingo, 15 noviembre 2009

Filed under: Ande pongo lo que no se ande poner — Loba @ 14:53

Pues ya estamos de nuevo con los trabajos. Y es que soy una parada de lo más ocupada. Tengo un montón de exposiciones y de trabajos que entregar antes e navidad, lo cual no está mal porque podré pasar las fiestas medido en paz(porque tengo más trabajos para después) y teniendo en cuenta que no he tenido vacaciones éste año de verdad que lo necesito.

El caso es que éste año también os voy a pedir vuestra colaboración. Tengo que hacer una trabajo sobre actitudes hacia la sexualidad (no penséis mal, ésta vez no lo he elegido yo, no es que siempre piense en lo mismo) y por un lado tengo que hacer un grupo de discusión, que ya estoy medio cerrando (¿alguien quiere participar? :))  y en breve tendré que pasar una encuesta, así  que si quisiérais contestar a unas poquiñas  preguntas os estaría muy agradecida. En cuanto esté cerrada avisaré.

 

7 Responses to “Encuesta de nuevo”

  1. dreora Says:

    Pues a mi no me importaría, pero sinceramente, no sé si estaría a la altura :(.

    De todos modos, si te sirvo de “conejillo de indias” me dices!!! 🙂
    Besitos y enhorabuena por ese paro tan activo!

  2. Jo Says:

    Cuenta conmigo para la encuesta. Que me gusta a mí esto de participar en encuestas de cualquier cosa.

    ME hace sentir importante que cuenten con mi opinión. Ja ja jaja

  3. barrenado Says:

    Ya sabes que conmigo puedes contar, je je.

  4. Garbanza Says:

    Muchas gracias a ustedes 🙂 iremos informando.
    Dreora: a la altura de que? de una encuesta o un grupo de discusión, porque ambas cosas son para gente normal y corriente, es sólo hablar o contestar sobre las opiniones de una. Así que si te animas… 😉

  5. Casandra Says:

    Garbanza, yo si quieres participo en el grupo de discusión. Si eso avísame ¿hay que ir a algún sitio?

    Besos. Cas.

  6. katakraos Says:

    ¡Huy! ¡Con lo fino que soy yo, lo que me voy a escandalizar! 😉

  7. Garbanza Says:

    ¡¡Pues ya está puesta la fecha!!Cas, te mando un email.
    Animáos!!! 🙂


Responder

