Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡¡¡No te metas!!!! Lunes, 2 noviembre 2009

Filed under: El mundo es asín — Loba @ 21:13
Tags: , ,

Towanda quiere contribuir a que éste sea el blog más mejor del mundo mundial y me enseña cosas tan bonitas y educativas como éste video, aunque, eso sí, me ponga un precio, que es mi agradecimiento, así que….

¡Gracias nena!! 😉

 

5 Responses to “¡¡¡¡No te metas!!!!”

  1. towanda Says:

    jejeje… lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………..

  2. Adanero Says:

    ¡Me encanta la cancioncilla!
    Hala, toda la noche con ella metida en la cabezota.

    Un saludo.

  3. superbaturra Says:

    me encanta esta canción, es taaaaaaaaan pegadiza!

  4. Jo Says:

    Voy a cantarla hasta en la ducha.

    Es genial.

  5. Casandra Says:

    Me ha encantado la canción, la coreografía, el ritmillo… ¡ es genial!
    ¿Y los créditos? vestuario: Juan Fashion Victim. Genial

    Gracias Garbanza por compartir.

    Besos!
    Cas


Responder

