Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Noches en general y un concierto Domingo, 25 octubre 2009

Filed under: Yo soy así — Loba @ 12:22

Yo soy una persona muy diurna; según se va yendo el sol mi energía va disminuyendo a grandes velocidades (¿tendré una batería solar en el organismo y no me he enterado?). Estoy muy de acuerdo con la entrada que escribió Maeve no hace mucho al respecto. La verdad es que me adapto porque  lo normal es quedar a partir de las 10 de la noche y no hay más narices, pero me parece aberrante, si por mi fuera, quedaría con la gente a las 7 de la tarde, porque a las 11-12 yo ya estoy para el arrastre. Quizá ahora más según voy siendo mayor, pero siempre me ha pasado. En cambio me encantan las mañanas y no me cuesta demasiado madrugar. Son contadas las veces que  me he levantado más tarde de las 11, incluso habiéndome acostado a las 7-8 de la mañana. Soy incapaz. Soy totalmente diurna. Y ser contraria al mundo es complicado para mi vida social, porque además de ser diurna, no me gusta “ir de marcha”. Los garitos me agobian con el humo y la gente,  y la música alta me hace daño en los oídos, que ya tengo jodidos de por si. Si me ofrecen ir de tapas o de cañas , o a una fiesta en casa de, o planes similares me apunto la primera pero a las superjuergas apenas. Una vez al año no hace daño, y se acabó.

Cuando era más joven me esforzaba más, pero con los años una se hace más sabia (o más vaga, pero vamos a quedarnos con lo positivo) Además la gente que me conoce ya lo va aceptando y cada vez insisten menos en que me quede a esa parte. Menos mal, porque estar diciendo que no durante media hora es agotador y decir que sí por la presión para ir a un sitio donde vas a estar incómoda y a disgusto es un poco tonto.

Y sí, ser rara es ésto es complicado, pero no voy a cambiar a éstas alturas (ni quiero).

Todo ésto viene a que ayer estuve en un concierto de un amigo en un garito que estaba bastante bien, sobre todo porque el sitio era libre de humos, lo cual me sorprendió gratamente. Y el concierto estuvo también bastante bien, aunque el sonido era algo malo. Fue un noche agradable.

Y a veces una se encuentra gente maja.

Me acequé a la barra a pedir una botella de agua, que tenía muchas sed, y el tipo me dijo, mira es que las botellas son 5€, pero si te pongo un vaso es gratis. Jejeje. ¡Qué majete!

 

5 Responses to “Noches en general y un concierto”

  1. bea Says:

    he visto toda mi vida pasar frente a mi en un milisegundo

    quedar después de las siete/ocho de la tarde es inhumano!!!

  2. katakraos Says:

    Algunos somos nocturnos… y el trabajo nos impide quedar antes de las 10…

  3. Garbanza Says:

    jaja, kata no pongas excusas, ahora son circunstancias, pero aunque puedas no sueles quedar a horas decentes 😛

  4. Jo Says:

    Yo soy nocturna… lo reconozco. NO me avergüenzo. (Parezco Doris confesando que nunca he comido peces)

    Me activo a medida que se pone el sol. Y tengo una pareja que es igual que tú. Pero se lleva, que conste. Ella me deja dormir un poco por la mañana y yo no la hago trasnochar hasta horas demasiado intempestivas.

    Que viva la noche!!! Vale y la mañana.

  5. Garbanza Says:

    jajaa, Jo, no te avergüences, si lo tuyo es lo normal, Las raritas somos la gente que somos como tu pareja y como yo… y seguro que ella también lo tiene asumidísimo 😉 saludala!! jeje


Responder

