Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Tarde de trueque! Jueves, 15 octubre 2009

Filed under: El mundo es asín — Loba @ 19:55
Tags: , ,

Bueno, niñas y niños, ya os cuento cómo fue mi cumple, pero hoy un anuncio, no diseñado ni redactado por mi:

¡tarde de trueque!Estáis invitad@s a la FABULOSA TARDE DE TRUEQUE!!!! (redoble de tambor, please), vosotr@s y vuestra madre, hermano, tí@s, vecin@s, novi@s, kioskeros, cirujanos plásticos, fontaner@s, callistas, peluqueros, banqueros, dentistas, y en general todos los seres humanos (los no humanos también valen, aquí no se discrimina) con los que os codéais amigablemente).

Para el que no lo sepa, se trata de venirse p’acá con cosas en buen estado, en uso, pero que ya no utilizáis, o que estáis hartos de ver por casa, y cambiarlos por lo que traigan los demás, si es que os apetece. No hay que traer ni un euro, sólo objetos en buen estado y una mantita o mantel o similar para exponer vuestros tesorillos. Vale (casi) todo: jarrones, vajilla, ropa y complementos varios, muebles, cacerolas, bolsos y carteras, plantas, instrumentos musicales, alfombras y cortinas, yo qué sé, allá cada cual.

El evento será el 17 de octubre, sábado, entre las 17 y las 20 horas, en una explanada que hay enfrente de la Casa de Cultura de Valdemorillo, aqui al ladito de Madrid.

¿CUÁNTAS VECES TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN MERCADO DE TRUEQUE? ¡¡¡APROVECHADLA PUES!!!!

Si tenéis alguna duda me preguntáis ¿¿okis??

Yo voy a ir seguro, seguro, así que…..¡¡NOS VEMOS ALLÍ!

 

3 Responses to “¡Tarde de trueque!”

  1. jara Says:

    !!!!!!PASALO!!!!!!

  2. Jo Says:

    Yo fui a varios y la verdad es que acabas llevándote más cosas inútiles de las que pusiste en la manta. Pero… A mí me encantan. Debo de tener algo de Sindrome de Diógenes. Todavía no es preocupante, pero… dadme tiempo.

    Que lo pases muy bien.

  3. Casandra Says:

    Vaya, ¡qué pena que no puedo ir! porque tengo una lámpara de sal y unas estanterías y una mesa de las que estaría encantada de deshacerme, pero como están en muy buen estado me da pena tirarlas…
    Ya n os contarás que tesoros has encontrado en el mercadillo.
    Besos. Cas


Responder

