Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡Ándele!! Miércoles, 7 octubre 2009

Filed under: Yo soy así — Loba @ 20:54
Tags: ,

El sábado es mi cumple. Ya hago veintitodos. Tannn cerca de la barrera de los 30, y con una vida tan inestable. Cuando era pequeña no se cómo me imaginaba con esta edad, pero seguro que no así. No pasa nada. En los últimos días, personas desconocidas me han llamado chiqui y niña. Soy un pimpollo.

Ándele!

Ándele!

Voy a hacer una fiesta mejicana. He hecho incluso un evento en el facebook y estoy practicando los platos para que me salgan de rechupete. No digo el menú para no fastidiar la sorpresa.

Y me he bajado los grandes éxitos de Rocío Dúrcal y debatiéndome sobre si el sufrimiento de poner a Luis Miguel se vería compensado con el cachondeo.

Y me voy a comprar un sombrero y un bigote. Le he dicho a la gente que vengan con temática mejicana, pero me da la impresión de que no me van a hacer mucho caso.

¡¡Da igual!! Yo seré la más auténtica!! ¡¡Y que viva Zapata!!

 

9 Responses to “¡¡Ándele!!”

  1. barrenado Says:

    A partir de ahora se baja hasta los veinte, no??.
    Yo sí, que empecé a hacer deporte y a cuidarme y ahora estoy como un chiquillo, con una mierda de sueldo, una mierda de trabajo, en casa con papá y mamá y las diez en casa, que a partir de esa hora parece que las copas suben de precio.

  2. superbaturra Says:

    Felicidades, güeyyyyyy!!!

    Si haces fiesta mexicana bájate algún disco de Lila Downs, de Los Lobos,… y que lo pasen relindo 😉

  3. Jo Says:

    Felicidades!!!

    Te voy a copiar la idea de la fiesta para la próxima bbq.
    Se me ocurren tantas canciones mejicanas… La de la mochila azuuuuullllll, la de ojitos dormiloneeeeeeeessss.

    Y mucho tequila!

  4. katakraos Says:

    Ahí estaré (lalaralá)

  5. Garbanza Says:

    jajaja, jo, qué poco apoyo a la idea de Luis Miguel. Al final me lo bajaré por llevar la contraria.
    Kata: cómprate un gorro o no te dejo entrar!!

  6. katakraos Says:

    Eso es discriminación ¬¬

  7. Garbanza Says:

    ¡¡Es mi fiesta y discrimino como quiero!!

  8. katakraos Says:

    Joooooooooooooooooooooooooo… ja paya, déjame entraaaal…

  9. barrenado Says:

    ¿ Aún de resaca??????????


Responder

