Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Principio de curso Jueves, 1 octubre 2009

Filed under: Inconformismos, quejas y protestas — Loba @ 16:34

Me encanta llegar a la facultad a las 8.30 para preguntar sobre un error que han cometido en el horario de una asignatura y que me manden de departamento en departamento porque ni siquiera habían reparado en ello, y para que al final queden en llamarme porque no tienen ni puta idea de  lo que ha pasado  ni cómo solucionarlo.

Adoro que me hagan empezar la clases en septiembre para que luego los profesores no aparezcan o que como los alumnos siguen haciendo la matrícula sea la única que va a clase y la profesora diga que para una sola persona no va a explicar el temario.

Qué mejor plan que estar de 8.30 a 13.30 para que sólo de 10 a 10.30 una profesora presente la asignatura, avisando, eso sí ,de que como todavía se están haciendo matrículas, va a tener que repetir lo mismo la semana que viene.

Me encanta perder el tiempo. Y sobre todo me encanta que me hagan perder el tiempo.

Menos mal que me he llevado cosas del máster y he podido aprovechar, porque si no hubiese matado a alguien.

Y menos mal que cuando he llegado a casa habían llegado los sillones nuevos que hemos comprado y que van a hacer la delicias de mis siestas.

 

6 Responses to “Principio de curso”

  1. Jo Says:

    Pero si eso es lo mejor de la facultad. Jajajaja. Eso, la cafetería, las partidas de mus y el buscar un laboratorio para las prácticas que está anunciado en el tablón y que lo están pintando.

    Creo que echo de menos mi vida estudiantil.

  2. katakraos Says:

    Ay… el caos administrativo que es la universidad… qué poco lo he tocado en mis tiras XDXDXD

  3. barrenado Says:

    Pasa una década y todo sigue igual, je je je je.

  4. Jara Says:

    Tambien puede ser delicioso perder el tiempo.Tener conciencia del momento y ser consciente de nuestros sentimientos. Este parón puede tb servirte para ver que pasa dentro de ti. Para ser consciente de lo que vales y quererte más, no solo para ver las , a veces, patéticas realidades externas.

  5. Garbanza Says:

    Sabes qué pasa Jo? que yo he etado varios años cogiéndome pocas asignaturas y yendo a clase sólo por eso, así que he perdido el ritmo universitario y ya no conozco a nadie. Tendré que empezar otra vez, aunque como ya es el último años hay muchos grupos formados y además, ay! son tan jóvenes!! jejeje
    Kata y barrenado: nada cambia, sólo se transforma en virtual, jeje
    Jara: jeje ohhmmmmm!!

  6. Jara Says:

    Bueno, pues a empezar otra vez. Si quizá lo bonito de la vida es eso , conocer nuevas personas y así desarrollar nuevas habilidades. Aunque te parezcan niñatos. Quien menos te lo esperas puede , sobre todo, hacerte reir. Nuestros miedos , a veces nos lo impiden. Renovarse o morir


Responder

