Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Segunda entrevista Martes, 22 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 10:36

¡¡Qué biennnn!! Me han llamado para una segunda entrevista.

Y eso que estaba convencida de que no me llamaban ni a la de tres, con lo poco convencida que veía a la mujer. En fin, qué bien. ¡¡Yupi!!

Aunque justo ahora que he terminado la matrícula de la universidad….

 

5 Responses to “Segunda entrevista”

  1. Jo Says:

    Lo sabíamos todos. Si es que la que vale vale.

    Mucha suerte con la segunda y a por ellos.

  2. superbaturra Says:

    se veía venirrrr. Ahora déjala pasmá en la segunda entrevista 😉
    Mucha suerte

  3. Garbanza Says:

    Muchas gracias chicas 😉

  4. katakraos Says:

    Hey, yo tengo fé en ti. ¿Será por eso? 😉

  5. Garbanza Says:

    Bueno chicas (por eso de que sois mayoría 😉 ), la entrevista creo que bien y el curro chulo, pero voy a decir que no. Soy así 😛


Responder

