Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Economista Lunes, 14 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 10:33
Tags:

Hacía mucho que no ponía viñetas y como estoy tengo un examen no me quiero concentrar mucho escribiendo aqui, aunque tengo un tema pendiente y, además, me ha encantado ésta:

 

4 Responses to “Economista”

  1. bea Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

  2. katakraos Says:

    Dios… ¡Qué GRANDE! XDXDXDXD

  3. barrenado Says:

    Me siguen encantando tus viñetas, bueno, las viñetas de tu elección.

  4. Jo Says:

    ja ja ja

    esos siempre suben, y los auditores.


Responder

