Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Facebook en la vida real Viernes, 11 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 10:27

Después de que al menos una docena de mis amigos lo hayan publicado, creo que va siendo hora de poner éste video:

 

6 Responses to “Facebook en la vida real”

  1. Jo Says:

    Ja, ja ja ja ja.

    Hay que ver como celebran estos los reencuentros.

    Es genial. La verdad es que ahora mismo con el tema del facebook se llama amigo a cualquier cosa.

  2. superbaturra Says:

    jajajajajajaja, qué bueno!! El pobre etiquetado, jajjajjajaja

  3. club Says:

    jajajajaa
    joder
    con lo enganchada qeu estoy yo!
    jajajajaja

  4. barrenado Says:

    Hace poco que tengo, pero miedo me da viendo esto, je je je je je, qué bueno.

  5. katakraos Says:

    Para evitar malentendidos, deberían llamarlos “contactos”… deja, que eso también da malentendidos XD.
    Siempre me acordaré de esa frase de “más falso que un amigo del facebook” XDXDXD

  6. ptrc2 Says:

    jajaja muy bueno 😀
    qué peligro tiene el facebook…

    por cierto, yo no tengo librería amiga…


Responder

