Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

El pueblo y la Esteban Jueves, 10 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 16:08
Tags:

Pues ya he terminado de leerme los hombres que no amaban a las mujeres. Me ha gustado pero..¿cómo es posible que termine así?? Ésta mañana he estado a punto de pararme en una librería para comprarme el segundo, pero he logrado contenerme, que la semana que viene tengo un examen y no puede ser.

Bueno, a lo que iba. Hoy entre un par de cosas que tenía que hacer no me ha quedado más remedio que pasarme más de una hora en una cafeterñia haciendo tiempo. He aprovechado para estudiar, por un lado mis apuntes, y por otro las reacciones del colectivo marujil del pueblo llano ante la nueva separación de la Esteban.

Y es que cuando una abuela de considerable tamaño, que viste el típico vestido para ir a comprar el pan, y no lleva los rulos en la cabeza, porque hoy no toca (gracias a los hados!!) confiesa acaloradamente a voz en grito  en pleno bar, y con cara de chiflada que ella se altera mucho con ésta mujer y que ayer se puso a gritarle a la tele:

Déjalo ya!! que eres como la garrapata de los pelos de los cojones de jesulin!!!

pues una se acojona. Y mucho. Así que he decidido dejar la investigacion social en terreno, por un tiempo, y dedicarme sólo a la teoría.

Aunque no se si lograré superarlo. Buff

Anuncios
 

One Response to “El pueblo y la Esteban”

  1. Jo Says:

    Voy a empezar a ver esos programas porque ya conozco a unas cuantas que se van a hacer fan de la Esteban. Y yo, aparte de que tiene la nariz de un boxeador… no sé nada de nada. Está en crisis??

    Pero qué crisis??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s