Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Entrevista Martes, 8 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 17:55

Ésta mañana me han llamado para una entrevista para ésta tarde.

El curro en principio mola, es para coordinar voluntariado y formación de voluntariado, tanto a nivel interno como externo. Me gusta. Significaría que mi carrera empezaría a dirigirse más o menos  hacia donde quiero.

La entrevista ha sido un poco mierdecilla a nivel preguntas y me ha dicho que era una primera ronda nada más, pero creo que la tipa no se ha quedado muy convencida. No se, esas sensaciones que tiene una. A ver si me equivoco.

Joder, llevo dos días en el paro de vacaciones (hasta la semana que viene no es paro) y ya ando medio agobiá. Y eso que estoy estudiando, que estoy de exámenes. En fins. ¡Cruzad los dedos preciosas! 😉

 

6 Responses to “Entrevista”

  1. Superbaturra Says:

    estoy cruzando hasta los dedos de los pinreles. Seguro que tienes suerte 😉

  2. katakraos Says:

    aquí cruzamos hasta las pestañas si hace falta!!!

  3. Jo Says:

    Ya verás como no es que se haya quedado poco convencida sino que muchos entrevistadores tienen esa cara desde que se levantan.

    Tú puedes!!

  4. Garbanza Says:

    Gracias por los ánimos guapetonas! (ya se que hay chicos, pero son minoría, ya sabéis, lenguaje no sexista, jeje ;P)


Responder

