Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Best sellers y una peli Jueves, 3 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 18:32
Tags:

Ya he contado varias veces por aqui que soy una lectora compulsiva. Me encanta leer y leo prácticamente de todo.

Nunca he entendido porqué hay gente que va de semi-intelectual y se niega a leer los best sellers. Digo yo que primero léelos y luego ya puedes decir que son malos, si es el caso. Pero negarse sólo porque son best -sellers que lee todo el mundo, ergo se creen demasiado superiores para lo que hace el populacho, me parece tan superficial como el juzgar a alguien por su color de pelo. Puede que no te apetezca leerlo por el tipo de historia que cuenta o el género no sea de tu agrado pero por ser best seller me parece ridículo.

Todo ésto viene por un comentario que vi en el facebook de una amiga hace unos días y porque ayer por fin me compré Los hombres que no amaban a las mujeres, entre otros ejemplares (adoro comprar libros, aunque ya no se dónde los voy a meter!!).

Me apetecía mucho comprármelo porque llevaba tiempo con curiosidad ya que todo el mundo se lo ha leido/está leyendo y porque hace una par de semana fui a ver la peli, que la verdad es que me gustó.

Y ya puestas hay que ver qué curioso que las cosas más triviales, como una peli que es la adaptación de un best- seller, puede hacer que sin esperarlo, tengas que plantearte cosas sobre tí misma.

Como  el pensar que porqué la prota, sin ser especialmente guapa ni atractiva, te da un morbazo que…., que…. que vamos si la pillara.

Seguiremos informando.

 

2 Responses to “Best sellers y una peli”

  1. Jo Says:

    Te va a encantar la trilogía. Vale que es un best seller, pero es por algo.

    Y yo leo de todo, y luego decido. Me pasa como a ti, que necesito tener los libros en las estanterías. Es un vicio…

  2. Garbanza Says:

    sip, me está gustando, sip


Responder

