Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Septiembre, guarderías y bebés con marcha Martes, 1 septiembre 2009

Filed under: General — Loba @ 19:15

Pues ya estamos en septiembre. Ese mes que pertenece oficialmente al verano pero que es más bien otoñal. Nos queda poco de buen tiempo. ¡Vamos a aprovecharlo!! (yo a partir de mañana, que tengo un examen).

Mi super sobri, como ya es muuuuuuuuuuuy, muy, muy, muy, muy mayor (casi 8 meses) va a empezar a ir a la guarde para que sus mamis puedar atender gustosamente (más o menos) sus deberes laborales.

Y os voy a poner, en exclusiva, pero de forma gratuita, – generosa que es una- un adelanto de las cosas que va a aprender a hacer allí, para ser una mujer de provecho en el futuro

 

4 Responses to “Septiembre, guarderías y bebés con marcha”

  1. Adanero Says:

    Ahora ya me explico por que mis nenes salían tan cansados de la guardería. Y eso que bebían Solares.

    Un saludo.

  2. barrenado Says:

    Por eso salí yo tan patoso, por no ir a la guardería.

  3. Jo Says:

    Y no dan clases a adultos??? Yo quiero patinar así y tener ese estilazo moviendo el trasero.

  4. club Says:

    jajajajajaja
    jajajajajaja


Responder

