Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Nuevo Premio! Domingo, 30 agosto 2009

Filed under: General — Loba @ 09:11

La majica de Jo, me concede éste premiaco:

PREMIO_AMISTAD_DE_INTERNET

¡Gracias Hermosa! Ains, qué emoción.

Pero claro, hay que ganárselo  a pulso, así que lleva unas preguntas que hay que contestar o si no, el jurado te lo quita. Ahí van:

1-¿Por qué decidiste tener un blog?

Pues nu se, llevaba tiempo dándole vulltas. Al final sirvió para demostrarme a mi misma que puedo ser constante y para contar mis cosicas, pero la primera vez que me lo plantee no recuerdo para qué lo quería, por lo de mis cosas, supongo.

2-¿Hace cuánto que lo tienes?

Un año y un mes.

3- ¿Qué sentimeintos tuviste a través del mismo?

Uf, pues a veces de pesadez, cuando me había impuesto escribir y no me apetecía (joder, ahora a escibir en el puñetero blog), pero también me he desahogado, me he reído y he conocido gente, así que en general buenos.

4- ¿Cosechaste muchos amigo?

Estoy conociendo a mucha gente, sí. De momento sólo vía virtual, pero si un día se dejan nos veremos en persona. 😀

5- ¿Qué es la amistad para vos?

Ummmm. Demasiado filosófico para éstas horas….

6- ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?

¿Hoy?¿Pasa algo especial hoy? No se, me cuesta expresar sentimientos.

7- ¿ Qué esperas de una amistad?

Que se comporte como tal ¿no?. Parece simple, pero ya he tenido muchas malas experiencias sólo por eso.

Y ahora hay que pasarlo. Pero ésto lo voy a dejar. En mis enlaces de ¡pasa un buen rato! Está la gente a la que sigo y que no conozco personalmente, así que se den por premiados, porque justamente sólo los conozco virtualmente ¿no?

 

2 Responses to “¡Nuevo Premio!”

  1. Jo Says:

    Te quedó estupendo el Meme.

    Si es que la que vale, vale.

  2. Garbanza Says:

    acias guapa. Eso es porque tú me lees con buenos ojos 😉


Responder

