Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mis manos Lunes, 24 agosto 2009

Filed under: General — Loba @ 12:10
Tags:

Estaba leyendo la noticia del hombre ésta al que le han transplantado la cara y en la foto que ilustra el repostaje aparece la foto de una mujer a la que le han transplantado las manos.

No he podido evitar mirarme las mías. Sería tan extraño que ya no estuviesen ahí. No tengo unas manos especialmente bonitas, ni me gustan en especial, pero sería tan raro. Coger  las cosas de otra manera, que mis dedos tuviesen otra longitud, otra curvatura. Que las líneas fuesen diferentes. No tener esa pequeña cicatriz de origen desconocido. Unas uñas diferentes. No se.

Por supuesto que si me quedase sin manos sería mejor tener otras que ninguna. Y alguna vez al ver una manos bonitas he pensado, ojalá tuviese unas manos como esas. Pero no se. Sería tan extraño.

 

 

9 Responses to “Mis manos”

  1. Jo Says:

    Yo lo que siempre me pregunté es como es posible que otras manos hagan casao a mi cerbro y cojan cosas, acaricien… Como se sentirá al tocar a alguien con unas manos que no son tuyas?

  2. Jo Says:

    Ah, que tienes un regalín en mi blog.

  3. Superbaturra Says:

    yo creo que a parte de ser rarísimo tener las manos de otra persona, la chicha tiene que estar como raruna… no sé…

  4. Lena Says:

    Nunca me lo había planteado, pero sí, seria muy raro. Me ha recordado a un episodio de futurama en el que Fry se cambia las manos con el diablo robot. Muy grimoso todo

  5. katakraos Says:

    En mi caso, mis manos son básicas para desarrollar gran parte de mis actividades… no puedo imaginarme con otras…

  6. cris Says:

    Madredelamorhermoso, que haría yo sin mis índices torcidos!!! ¿Cómo rebañaría yo la cazuela del arroz con leche??

  7. Adanero Says:

    ¿Sería igual el tacto de uno con las manos de otro? ¿Sentirían igual?
    Me da un repelús tremendo pensar que si me transplantaran las manos las cosas que siento por medio de ellas ya no seerían igual.

    Un saludo.

  8. nadiassal Says:

    He llegado aquí a través del blog de Cas y he me ha gustado esta entrada.
    Sería muy extraño tener otras manos, pero siempre me han llamado la atención ese tipo de transplantes y el cirujano que ha hecho ámbos transplantes me gusta.
    Saludos y me iré pasando por aquí.

  9. Garbanza Says:

    Si es que una, cuando se pone reflexiva….


Responder

