Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Premio Amistad Miércoles, 19 agosto 2009

Filed under: General — Loba @ 12:41
Tags: , ,

Bueno, pues después de casi una semana torturando a todas las personas que me rodean con la canción de Dartacán y los tres mosqueperros, que se me pegó como una lapa por cortesía de Samara (ay! que cosa tannnn mona), ha llegado el momento de pasar página y actualizar un poquiño.

Y qué mejor que con un premio que me ha otorgado Katakraos: El premio amistad (aunque, ahora que no nos lee nadie, creo que ésto de los premios empieza a oler un poco a favoritismos y tongos, porque ésto de siempre otorgarnos premios mutuamente no se yo si es muy objetivo… jejeje).

premio amistad

Y como todo buen meme-premio tiene sus reglas:

  • Elegir 7 Blogs que por su calidad, afinidad o cualquier otra razón, hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
  • Escribir un post mostrando el premio. Pues con ésto vale ¿no?
  • Citar el nombre del blog que te lo regala.  Ya está hecho
  • Notificar a los elegidos con un comentario. Buff, pereza…… no prometo nada….

Buff!! No sabéis lo que odio pasar memes. Pero bueno:

  • Barrenado, porque tengo un pendiente
  • Jo, porque creo que también (me parece, tendré que revisar tu blog, joe, qué desastre que soy)
  • Cas aunque esté de vacaciones, por los viejos tiempo y porque le debo un café (o una cocacola).
  • Maeve, aunque no se si pega mucho con su blog 😉
  • Cris porque me apetece
  • Batu porque también
  • Y a quien quiera atribuírselo de mis fieles lector@s 😉

Hala! ya está!

 

 

7 Responses to “Premio Amistad”

  1. Superbaturra Says:

    Ay, pues muchas gracias Garbancita. Recibido el premio y en breves instantes colocado en el blog. Un besazo!

  2. cris Says:

    Diossssssssssssssssssss
    Muchas gracias!!! eres mi legumbre favorita!!!
    (es verdad, los garbanzos me chiflan, auque me dan unos gases…) ajajajajajajaja
    Yo también lo pongo en breves en el mío 😉

    Por cierto, a ver si voy por los Madriles y quedamos para una birra, que ya tengo ganas de ponerte cara…

  3. Garbanza Says:

    De nada chicas, un placer ^^.
    Pues nada Cris, cuando quieras, aunque he de advertirte que soy bastante tímida y me cuesta soltarme. ¿tienes feisbuk? 😉

  4. barrenado Says:

    Muchas gracias.
    Qué le voy a hacer, corto pero sincero, je je je.
    Gracias.

  5. Jo Says:

    Gracias mil, aunque no me debes ninguno, la verdad es que con este son tres los que tengo que colgar y hacer y demás.

    Prometo ponerme a ello.

  6. Casandra Says:

    ¡Mil gracias! Qué ilusión me ha hecho, que vuelvo de vacaciones y me encuentro con el primer premio que recibe mi blog. Esta tarde en cuanto actualice lo cuelgo.

    El café o la cocacola cuando te venga bien, que yo sigo de vacaciones y tú andas más liada. 😉

    Besotes! Cas


Responder

