Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Garbanza casi escaladora Miércoles, 12 agosto 2009

Filed under: General — Loba @ 17:14

Pues volví sana y salva del finde. Medio escalé y todo, aunque no pudimos llegar hasta el naciemiento del Duero, porque se presentó una señora “Nube de tormenta” hermosísima y convencí a Lacasito de que si empezaba a llover, una servidora no pensaba ni acercarse a las rocas resbaladizas de la bajada. Casi me despeño bajando estando secas, así que como para intentarlo mojadas… ¡amos hombre! ¡¡Ni que una fuese una deportista!!!

Aunque casi casi eh?? porque tengo unos diítas libre ahora a finales de agosto y creo que al final lo que haré, dado lo limitado de mi presupuesto y de mi tiempo, es irme a hacer piragüismo. Como siga así yo me veo en los juegos Olímpicos de Madrid 2016 recibiendo la medalla de oro de algo, ya pensaré de que me apetece más.

Claro que sí, autoestima ante todo.

Y ahí voy con mi cámara despues de dos años con ella sigo intentando enterarme de cómo va. Y es que algunas somos lentas pero seguras!! Podéis ver algunas de las fotos en mi Flickr, pero con calma que lo del photoshop  para retocarlas se me da peor aún que lo de tomar las imágenes! Y las hay que me han quedado bastante chulas, creo yo.

Campanario noche copia

 

2 Responses to “Garbanza casi escaladora”

  1. María Says:

    ¿Te fijaste bien en los cielos? Son los mejores del mundo…

  2. Jo Says:

    Necesito un curso de fotografía, las que yo hago son… de gente de juerga, pero no se me da nada bien nada más.


Responder

