Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Me voy de finde Viernes, 7 agosto 2009

Filed under: General — Loba @ 09:02

Me voy de finde a zona montañosa del interior de la península. a la tierra de Alvargonzález que retrató Machado. A la laguna negra, en Soria.

Por lo que dicen es muy bonito. y por lo que dice la aemet va a llover. Y es que soy así. Tengo el gran don de escoger los finnes de semana lluvisosos para mis escapadas. El año pasado me pilló n lluvia, sino un huracán en Berlín, y éste año el único finde que  llovió en primavera en el mediterraneo.

Pero bueno, dado que son las únicas vacaciones que voy a tener, intentaremos disfrutar al máximo. Me llevo un chubasquero así que voy preparada.

Y para vosotr@s: ¡¡buen finde!! (menos para Katakraos, que el muy capullo va y pone hoy música para que llueva…..para tí un finde menos bueno, pero bueno tb!!)

 

5 Responses to “Me voy de finde”

  1. Jo Says:

    Es un sitio genial, te va a encantar, eso sí, con lluvia lo mejor es eso, que te lleves el chubasquero y unas buenas botas de montaña, de esas que sirven pa cruzar ríos.

    Disfruta del finde todo lo que puedas y más.

  2. katakraos Says:

    yo lo decía para que lloviera en Madrid, jo…

    y que refrescara por aquí, no para que te lloviera a ti, petarda!! ;P

    ¡Pásalo bien!

  3. cris Says:

    Ayy, yo no nlo conozco, así que cuando vuelvas tienes que hacer un resumen de la jugada ¿vale?
    Disfruta 😉

  4. Casandra Says:

    Pues yo tampoco lo conozco pero seguro que es un sitio estupendo.
    La lluvia con esta “caló” es una bendición. Seguramente también me pire el domingo al Norte, con chubasquero incluido, pero seguro que muucho mejor que derretirme en Madrid.

    ¿Hay algo mejor que poder taparse por la noche en verano?

    Besos y ¡que disfrutes!

  5. bea Says:

    en algunas culturas los “findes” duran dos días…


Responder

