Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

El curro y el horóscopo Miércoles, 5 agosto 2009

Filed under: General — Loba @ 21:19
Tags: , ,

Pues ya he enviado el CV al curro chulo. (Hay tantos curros chulos -bueno, tampoco tantos- y tan pocos de los que me llaman…¡ay!).

Estoy contenta porque había que mandar un carta de motivación y el CV en inglés y la persona que ha corregido mi traducción me ha dicho que no estaba mal, que sólo me ha corregido detalles. ¡Viva!

Así que nada, un cebo más echado, a ver si alguno pica.

Pero con éste curro estoy tranquila. Hoy en el curro estaba leyendo una revista del corazón ( es que es increible la cantidad de actividades raras que hago allí, un día os lo contaré) y ponía en mi horóscopo (dos actividades raras en una sóla frase, ésto empieza a ser grave) que estuviese tranquila con la entrevista, que el puesto era mio. Y si lo dice el horóscopo es que no se me pude escapar ¿no?. Vamos que no se ni porqué me esfuerzo.

¡¡Si lo ha dicho el horóscopo!!

He estado a punto de poner ésta como imagen de libra, pero eso de que me salgan serpientes de los pezones me da como un poco de grima ¿no?

 

4 Responses to “El curro y el horóscopo”

  1. extraterrestreS Says:

    Sí que da grima la de las serpientes, vale… pero la que has puesto es HORROROSA… Por no hablar de que eso de los horóscopos es pecado, no? Si encima le añades esas imágenes sugerentes en plan erótico-festivo, ya ni te cuento… Pues eso, que si funcionara la Inquisición, ibas tú a estar ya churruscadita del todo: superstición y fornicación en el mismo párrafo, mmmmmmmm
    Bueno, que suerte con el curro, vale? Que con horóscopo o sin él, sea pa ti pa siempre (o casi)
    Chau!

  2. Garbanza Says:

    jajajaja, sí es que todas las imagene que he encontrado (tamcpoo he buscado mucho dicho sea de paso) eran espantosas.Pero vamos, que veng la inquisición, que venga, que ya me he escapado de ella!! 😉

  3. Jo Says:

    Voy a leer el horóscopo antes de mandar los CV a ver si me sirve de algo. Quiero salir de esta pecera!!!

  4. katakraos Says:

    Siempre te quedará el caballero de Libra de los caballeros del Zodiaco XD


Responder

