Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cumpleaños Viernes, 31 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 14:20
Tags:

Señoras y Señores….. ¡¡Estamos de aniversario!!.

¡¡¡La Garbanza cumple un añito!!!

Y ya sabe hablar y andar solita. ¡¡Es más lista!!

Un añito con: 406 entradas, 2083 comentarios y un montón de visitas más de las que me esperaba (muchas de ellas en los últimos días, desde que soy referencia y fuente de consulta de tios buenos según el Sr. Google).

¿Y qué tal éste año? Pues éste blog nació con la intención de intentar saber si podría ser constante en algo y escribir, cada día aunque fuese una tontería.  Y, como me conozco, me concedí a mi misma un día de olvido (sólo uno, era todo un desafío).

Pues bien. Lo he logrado, aunque utilizando el día de olvido, no faltaba más. Estoy orgullosa.

¿Y cómo estoy yo? Pues aunque ésta semana en concreto no ha sido muy buena (me ha salido una alergia en la piel que me tiene agilipollá y casi sin dormir) en casi todos los aspectos, mejor que hace un año. He pasado momentos muy jodidos, laboral y personalmente. Pero he aprendido mucho y eso siempre es bueno. Estoy mejor, a pesar de ser un año más vieja, o precisamente por ello. ¡¡¡Bien!!

Creo que a partir de ahora no escribiré a diario, aunque me da miedo ir abandonando el blog si no me impongo esa obligación, escribir si no me apetece en éste momento me parece una tontería, una vez superada la fase de la constancia.

Así que el nuevo desafio será escribir a menudo, pero no necesariamente a diario. A ver qué tal.

Muchas gracias a tod@s los que lo seguís habitualmente (y no os decepcionais buscando bellezones). Me alegro de haber conocido virtualmente a un montón de gente por aqui. (Quizá dentro de poco también en persona, pero como soy muy tímida,esa posiblidad me impone un poco, tengo que reconocerlo). Se admiten sugerencias y críticas, aunque luego haré lo que me de la gana, claro, pero se admiten eh?? jeje.

Y para celebrarlo se me ha ocurrido que podíamos ponerle nombre al bicho verde. ¡¡Dadme nombres plis!!

Y ya para terminar…¡¡¡Felicidades a mi!!….con música de calidad 😉

 

6 Responses to “Cumpleaños”

  1. Casandra Says:

    Muchas felicidades Garbanza!!

    Enhorabuena por cumplir tu propósito (eso siempre da gusto) e intenta que lo de escribir a menudo sea un hecho, así te leeremos con frecuencia.

    Un besote!

  2. katakraos Says:

    Felicidades mil, niña. Al menos, la meta de ser regular la has cumplido. Ojo que la de ahora es más difícil, pero eso de escribir menos, pero con más sustancia, será más disfrutable, así que ánimo con ello.

    Y el bicho verde se llama Segismundo, Segis para los amigos 😉

  3. lacasitomac Says:

    FELICIDADES GARBANCITA!!!! por hacer de internet un lugar mejor.!!

    El bicho verde se puede llamar…Teodoro.

  4. Jo Says:

    Felicidades Garbanza!!!

    Sienta de bien lo de hacer un año!!! Yo la verdad es que escribí mucho menos, pero no me proponía un post al día.

    Y en cuanto al bicho verde…. Yo ya me había acostumbrado a llamarle Bichoverde, así todojunto.

  5. barrenado Says:

    Felicidades, aunque llego un poco tarde, pero llego. Estoy un poco perdido pero encontrándome, volveré cada día que escribas, je je je je, a menudo.


Responder

