Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Julio Martes, 28 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 13:44

Ya casi se termina Julio, el mes que más me gusta. que penita. Pero bueno, aún me queda agosto.

 

7 Responses to “Julio”

  1. barrenado Says:

    Y el próximo Julio, no estarás pensando en morirte a estas alturas, faltaría más.

  2. Casandra Says:

    Estoy con Barrenado. Además, julio es el mes más caluroso en Madrid, y una bajadita de temperaturas no estaría de más… que me estoy cociendo viva…

  3. Garbanza Says:

    jejeje. No, en lo del próximo tenéis razón, yo me refería a éste año.
    Y Cas, por lo del calor….¿sabes porqué es mi mes favorito?? 😉

  4. jara Says:

    Es tu mes favorito pq es el mes de mi cumple ¿a que si?

  5. Jo Says:

    Tanto calor no puede ser bueno. Luego se nos funden las neuronas. Por eso estoy yo tan acarajá.

  6. katakraos Says:

    ¡es tu mes favorito porque eres una friolera! 😉

  7. Garbanza Says:

    viva el calor!! y la luz!!!


Responder

