Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Trabajo, siempre trabajo. Sábado, 25 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 18:32

Ains!! Cuantas dudas laborales.

Resulta que me han llamado para hacer una entrevista para un curro que tiene buen sueldo (para mi sector, claro) buenas condiciones. Pero que no me gusta demasiado. Si fuese ese mismo curro con otro colectivo me gustaría, pero es que la discapacidad no me interesa mucho. Que rollo.

Por otro lado, en una de las páginas web de trabajos, estoy preseleccionada para un curro que me encantaría y cuyas condiciones también están muy bien. Pero me faltan algunos de los requisitos que pedían y supongo que no me llamarán al final. Uf!! Qué complicado! Rezad, ponedme unas velitas o cruzad los dedos, según el estilo de cada cuál,  a ver si me llaman de éste segundo curro super chulo ;).

 

6 Responses to “Trabajo, siempre trabajo.”

  1. danyrutois2009 Says:

    si quieres que te llamen debes cambiar tu forma de pensar y actuar, luego podras elegir tu el trabajo que quieras.
    Es un mensaje de Dany Rutois
    http://www.HispanoExitoso.com
    http://www.Negociadorindependiente.com

  2. bea Says:

    hablar de trabajo te hará perder visitas

    recuerda ¡¡¡tías buenas y tíos buenos¡¡¡

  3. Lena Says:

    Pero no te habías cambiado hace poco y habías encontrado uno chulo? O simplemente habías dejado el chungo? Creo que me he perdido algun post.. a ver, que te llamen del chulo, y si no urge, no cojas el que no te gusta. Si urge… habrá que pensárselo por el sueldo. Pero te acabarás quemando. Suerte!

  4. cris Says:

    Estoy con Lena, si puedes aguantar económicamente no cojas el que no te hace mucho tilín… porque acabarás hasta la coronilla!!!
    Mucha suerte con ese currele 😉

  5. Garbanza Says:

    Sí, ahora tengo un curro chulo, pero es solo hasta septiembre.
    muchas gracias por los consejos chicas!!
    Y por los links dani, luego les echaré un ojo 😉

  6. NacheT Says:

    No le guardes fidelidad a ningún curro. Un jefe de personal no es tu tipo.

    ¡¡A tirarse a la piscina!!


Responder

