Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Babel 2 Viernes, 24 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 22:17

Estoy aqui en el curro y verdaderamente hoy no me estoy enterando con los idiomas. Qué jaleo, proque tengo que pasar constantemente del inglés al francés y al final he terminado hablaarnd a los angloparlantes en francés y a los francos parlantes en inglés. Y ellos con una cara de “no me entero de nada”. ¡¡Pues normal!! Si te estoy hablando en algo que no entiendes!!! Jejeje.

Claro que así luego ha venido la de la limpieza y a la pobre csi me pongo a hablarle en no se qué idioma. Buff!

¿Alguna vez habéis explicado las reglas del parchís en inglés? Pues no es nada fácil cuando no sabes cómo demonios se dice  dado y cómo se dice casilla!!! Es que a nadie se le ocurrió incluir éste teminología en los planes de estudios de EGB??? Es un gran agujero en mi formación de idiomas!!

 

 

One Response to “Babel 2”

  1. Lena Says:

    lo peor es que cada casa tiene sus propias reglas del parchís! Que si el puente de dos colores no se puede pasar, que si las matas las dos a la vez… en fin. en inglés.. ni idea! Y como se dirá cubilete? xD


Responder

