Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡Sobresaliente!! Jueves, 23 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 21:41

Pues le ha costado, porque estamos asi terminando julio, pero ya han publicado la nota  que me faltaba de éste curso. Es la nota de la asignatura de la que hablé en éste post del mes de mayo. Y genial. Me ha puesto sobresaliente. Debo confesar que no era un trabajo para sobresaliente, pero claro, viendo las mierdas (sin perdón, eran mierdas y punto) que hicieron la mayoría de mis compañeros, pues es normal. Claro que en el primer cuatrimestre me lo curré mucho más y la japuta sabia profesora me puso notable.

Pero no me quejo. ¡Viva!, ya es el segundo de la carrera!! (jeje, sí, en ésto muy empollona no soy, voy mejorando las notas con los años… una se hace mayor…)

 

5 Responses to “¡¡Sobresaliente!!”

  1. katakraos Says:

    ¡¡Felicidades, señorita Garbanza!! 😀

  2. Jo Says:

    Un sobresaliente!!!

    Querida Garbanza, cada día te admiro más.

  3. Lena Says:

    Felicidades por la notaza!
    Oye, hablas de estudios y casualmente me he acordado de aquél cuestionario dirigido a gays, lesbianas, heteros,etc? No hiciste el trabajo al final? O estoy en la parra?

  4. Garbanza Says:

    jajajaa, sí que lo hice, ese es en el que mi iba a poner sobresaliente tb, pero me puso notable. Al final no fue cuestionario.

  5. Lena Says:

    ah vale 😀
    Es que tuve el flash que no hice al final el cuestionario…. pero notable tamvién está bien no? es que tu lo quieres todo1 😀


Responder

