Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Casi de cumpleaños Martes, 21 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 21:36

Qué barbaridad!! Sigo con mi nivel impresionante de visitas motivada por la búsqueda de “chicos guapos” o expresiones similares. No se, me debo haber convertido en una referencia, si es que con mi buen gusto es normal….jeje.

Ahora ya en serio, sigo sin entenderlo, pero bueno, no se cosas que pasan.

Las semana que viene cumplo un año de blog. No se qué hacer al respecto. He pensado cambiarle la imagen, cambiar la filosofía (si es que tiene alguna claro, primero debería pensar en eso), bueno, que no se.

Dadme ideas porque estoy muy espesa al recpecto. Ideas y comentarios por favor!! porque tengo un montón de visitas (casi 400!!! ayer), pero de comentarios sigo cortita.(¿¿es que a nadie le da miedo el bicho verde???))))

 

6 Responses to “Casi de cumpleaños”

  1. superbaturra Says:

    Como estaré fuera te felicito ya… felicidadeeeeeees por ese añito de blog! 🙂

  2. cris Says:

    400 Visitas??? Guauuuu.
    Pues no se, ¿te apetece cambiar el blog?? a mi me gusta como está, y además me gusta lo que escribes. Así que tú misma 😉

  3. Jo Says:

    400???? ya me dirás como se hace eso.

    Y yo sí que le tengo miedo al bicho verde ese, con ese movimiento de cejas y de lengua…. Ay!!! Vale, vale, prometo comentar más.

  4. katakraos Says:

    Te quejarás, te visitan más que a mí XD

    qué duro es ser comiquero XDXDXDXD

  5. Garbanza Says:

    sí, si de visitas no me quejo. Lo que pasa es que me buscan por “hombres guapos”, así que debe ser llegar, ver que les han engañado y se piran, jejeje.

  6. Lena Says:

    no cambies nada! a mi me encanta así. puedes poner un bichito verde mas cabrón jeje

    y “mujeres guapas” seguro que te da mas visitas jejeje


Responder

