Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Harry Potter y el príncipe mestizo Lunes, 20 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 22:33
Tags:

Pues sí. Ayer fui a ver Harry Potter y el príncipe mestizo.

Y me gustó. La verdad es que me gustó bastante. Tenía miedo. Miedittttooooorrrrr. Pero me gustó.

Obviamente el libro es mejor, pero eso siempre pasa. Sin emabrgo, creo que la adaptación está bien hecha, no es mareante, tiene coherencia y se entiende aunque sólo hayas visto las pelis.

Os la recomiendo. Y claro, en versión origianl siempre es mejor 😉

 

6 Responses to “Harry Potter y el príncipe mestizo”

  1. MR Says:

    faltó la maravillosa pelea de la parte en que llegan los mortífagos a Hogwarts! estaba esperando lo buena q hubiera sido!

  2. cris Says:

    Creo que sólo he visto las dos primeras, no se que pasa que no me engancha mucho el crío este 🙂

  3. Jo Says:

    Vale, me has convencido, me la agenciaré para verla en VOS porque aquí no encuentras una película sin doblar ni aunque la busques debajo de las piedras.

  4. andre Says:

    la pelicula fue full mala…no se centro en el libro…es la peor pelicula que he visto

  5. Garbanza Says:

    bueno, yoes que creo que las pelis hechas de libros tienen que tener coherencia aunque no cuienten todo lo del libro. Se buscas el libro en imágenes no lo vas a encontrar

  6. Paco Says:

    La pelicula no fue del todo mala , pero le falto un poco de misterio y de la magia , ademas de la pelea contra los mortifagos en Howarts como dijo MR, y lo único que se me hace muy injusto para sus seguidores es la falta de respeto que les demuestran al tardarse


Responder

