Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Desconocimiento= felicidad? Viernes, 17 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 13:11

Estoy considerando seriamente dejar de leer los periódicos.  Por es conectarme y ver: niña violada por 5 menores y un adulto, madre que se olvida su hijo en el cohce, mujer que asesina a su madre, hombre que mata a su mujer, dictador que masacra pueblo, muertos decapitados que aparecen nosedonde, políticos que están en el juego de “y tú más” sin tener en cuenta lo mejor para esos que les votan…

En fin, que viviría en la ignorancia de la actualidad pero mucho mmás tranquila y pensando que el mundo es un lugar mejor que el que es.

¡Incluso podría comenzar a ver los programas del corazón e indignarme por los cuernos múltiples!! No, aqui ya creo que me he pasado. Para tanto no es.

Pero lo otro….. considerando seriamente lo estoy…..

 

4 Responses to “Desconocimiento= felicidad?”

  1. jara Says:

    Un politico dixit:”Hemos demostrado saber nadar en todas las aguas” (Incluso en las turbias con corrientes que te aspiran).
    El problema es que algunos no sabemos nadar en las aguas de la violencia, del machismo, de la corrupción, de la incoherencia, de la desfachatez…… y, a veces, nos desesperamos. Lo que no creo es que ahora estemos en momento politico del “y tu mas”, porque lo de algunos es indefinible (en lo que han hecho y en como nos lo quieren traducir) y en esos mensajes que intentan mandar mientras los demás miran – miramos perplejos

  2. lacasitomac Says:

    No creo que el desconocimiento de felicidad. Me inclino a pensar por el conocimiento pero no unidireccional para intentar estar un “poquito” mejor informado.

  3. jara Says:

    el conocimiento nunca puede ser “unidireccional”(eso sería aprendizaje y muy simple:p.e. memorizar preposiciones). El conocimiento es algo mucho mas complejo, tampoco es bidireccional ni siquiera tridi…

  4. Lena Says:

    Yo hace tiempo que lo hago. Puede que sea una táctica cobarde, pero desde que estoy en mi mundo sin preocuparme por cosas por las que no puedo hacer nada, me siento más feliz


Responder

