Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Día 1 de la era de ti@s buen@s. Miércoles, 15 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 13:35
Tags: , , ,

Para empezar con ésta nueva tendencia que dije ayer, (aunque no se si continuaré mucho tiempo) he metido en google imágenes “hombres guapos” e iba a poner la primera imagen que me saliese, pero dado que ya la tenía (al final va a ser verdad que soy una fuente de tíos buenos), voy a poner la segunda, que es ésta:

tío bueno nº 2

tío bueno nº 2

Y para hacer caso a Dreora, hago lo mismo para el otro bando, he metido “mujeres  guapas” y la primera que a salido es ésta:

mujer guapa nº 1

mujer guapa nº 1

¿Qué os parece?

 

17 Responses to “Día 1 de la era de ti@s buen@s.”

  1. superbaturra Says:

    guapos son

  2. bea Says:

    pues a mí me ha gustado más el hombre guapo que la mujer guapa, realmente es guapa esa mujé ?¿?¿?¿

    yo creo que no

    guapa guapa lo que se dice guapa no es lo que pasa es que tiene buen cuerpo que se dice en mi pueblo

  3. NacheT Says:

    Estoy con Bea. Cómo se nota cuando te esmeras y cuando es por cumplir, hija….

  4. superbaturra Says:

    vale, puntualizo. La chica no es guapa, es majica (de cara) que es diferente. Pero está buenorra *¬* jajajja

  5. NacheT Says:

    Yo no estoy bueno, es que me han dibujado así…. XD

  6. cris Says:

    Está más bueno el tío que la tía, pero las tetas de la tía son la leche!!! ajajajajajajaj

  7. Garbanza Says:

    jajajaaa, me voy a currar y fijáos la que me montáis. Lo siento, pero he de confesar que yo no he decidido nada. SI ponéis exactamente las paplabras que he puesto en el post, ése es el tío nª 2 y ella es la tía nº 1, así que si están buenos o no deberéis decírselo a google, jejejee.
    Y la audiencia sigue subiendo, hoy tengo más que cuando me metieron en menéame.
    Si es que os doy lo quiero y fijáos….. jejeje

  8. Jo Says:

    Pues a mí el me parece como un geyperman pero con esteroides y ella no me gusta nada, aunque tengo que dar la razón a cris porque el canalillo es espectacular.

    me gustaban más tus post de antes. buaaaa

  9. dreora Says:

    Definitivamente, la tia esa es una gamba: le quitas la cabeza y el resto es lo aprovechable.

  10. club Says:

    pffffffff
    a ese tio que le pasa????
    que son todos esos bultos que le salen por el cuerpo???

  11. Lena Says:

    puajjj guapa la tipa esta? si hasta siendo bollera me quedo con el tío…
    que siga esta saga de posts! xD

  12. lizeth Says:

    ma rico !!1 jees ,,,,,ponganme oto juju

  13. Garbanza Says:

    Borro el tfno, porque, chaval, ésto no es ni una página de contactos, ni una para gastar “bromas” a alguien. Ok?

  14. FRANCIS Says:

    ummmmmmm ese si es un pecado carnal


Responder

