Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Visitantes Martes, 14 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 22:00
Tags: , , ,

Lo del número de lectores del blog y su procedencia es un misterio para mi. Suelo tener entre 90 y 110 con oscilaciones entre 70 y 120 por regla general. Sin embargo en los últimos días no se porqué está habiendo unos picos bastante grandes y, debo confesar que no he escrito nada especialmenteinteresante, sino que el Sr. Google desvía a la gente hacia mi blog por muy curiosos caminos. Como ya he dicho voy a tener que empezar a apuntar las búsquedas y hacer un post sobre el tema. Pero lo de hoy es curioso porque el Sr. Google ha debido decidir que mi blog es una fuente de tíos buenos (ojalá) y una buena cantidad de gente que ha llegado ha sido por las siguientes búsquedas:

  • Hombres: 65
  • hombres guapos: 33
  • guapos: 13
  • fotos de hombres: 6
  • chicos guapos: 3
  • pies de hombres guapos: 2 (¿¿¿pies??)
  • hombres guapos sin ropa: 1
  • medicos guapos: 1

Y alguna que otra más.

Ante ésta renovada y abundante audencia, o, mejor dicho, lecturencia,  tengo dos opciones:

  1. Empezar a currarme mucho los post para que vean que merece la pena pasarse por aqui
  2. Dedicarme a tocarme la nariz y poner fotos de tios buenos

Hmmmm… ¿Qué será será? Podéis votar y darme más opciones, jejeje.

 

6 Responses to “Visitantes”

  1. dreora Says:

    Si lo que quieres es que tu blog lo lean tios no buenos (y heteros), lo que deberias hacer es poner fotos de tias!! Yo haré un esfuerzo y si pones esas fotos, seguiré leyéndote… jajajajaja

  2. NacheT Says:

    Yo contribuyo si quieres mandándote una foto de un pie

  3. Garbanza Says:

    Dreora: pues es que mis fans no piden fotos de tías buenas, pero si hay que contribuir a la causa se contribuye, faltaría más!!!
    NacheT: no se yo, lo de los pies no termino de verlo claro…

  4. katakraos Says:

    Yo voto por que te curres los post, que eres una mujer con cosas muy interesantes que decir, y eso es lo que creo que hace volver a la gente 😉

    es que lo de los tíos buenos no me interesa mucho XDXDXDXD

    pero bueno, es tu blog y haz lo que quieras con él… pero que sepas que siempre nos gusta la garbanza inquisitiva, inteligente e independiente que siempre has demostrado ser 🙂

  5. bea Says:

    vale sí, yo lo visito por los tíos buenos

    me has pillado¡¡¡¡

    maldito google

  6. Jo Says:

    Tíos buenos????

    No entiendo por qué Google te manda aquí a las que buscan tios buenos.

    Yo creo que lo que debes hacer es seguir como hasta ahora, total el blog no te da de comer ¿o sÍ? Cuantas dudas.


Responder

