Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Muerto en San Fermín Domingo, 12 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 20:56

Estoy un poco hartita del tema éste del chaval que murió el otro día en los sanfermines.

¿Cuántos días hace? 3 o 4 por lo menos ¿no? Y siguen por todos lados diciendo que  qué pena, sacan la cogida, el entierro, entrevistas a los familiares, a los amigos, cómo era su personalidad. Casi como si fuera un mártir.

Vamos a ver, el tío se puso a correr delante de un toro. Si yo me tiro desde un septimo piso y me mato, la gente dirá, pues bueno, es normal.

Pues eso, el toro ni siquiera tuvo la oportunidad de elegir estar allí o no, o que lo mataran vilmente después.

Pues eso, que se dejen ya de gilipolleces.

 

6 Responses to “Muerto en San Fermín”

  1. Pgasus Says:

    Ole, ole y ole! (Y no, no va con segundas)

    Totalmente de acuerdo contigo. Si no quieren que les pillen, que no se pongan delante.

    Parece que en este país cada vez se premia más la estupidez.

    Ah, y en cuanto a lo del toro, totalmente de acuerdo también.

    El día que el torero salga con el capote, sin estoque ni banderilleros, ni picadores, ni mozos ni ná.. entonces empezaremos a hablar de “lucha justa”. Mientras tanto, que se dejen de hipocresías. Asesinato con tortura y punto pelota.

    Besotes,

  2. bydiox Says:

    Más cansado estoy yo del puto Michael Jackson.

  3. jara Says:

    MJ era un artista cuya música sobrevivirá , pq era un crack. Otra cosa es la barbarie de la incultura de llamar fiesta a la contemplacion como arte de la sangre y del sufrimiento animal.
    Es repugnante.
    Y los que ensalzan a este pobre chico como héroe(es una pena que haya muerto), podrían sentir algo por otros muchos que tienen problemas en mundo y no se los han buscado ellos

  4. club Says:

    JODER!
    POR FINA LGUIEN HABLA CLARO… ODIO LOS SAN FERMINES Y LOS TOROS Y ME SACAN DE MIS CASILLAS ESE TIPO DE NOTICIAS!

  5. Violeta Says:

    Nena, vale que las corridas, encierros etc te parezcan una salvajada, pero estás hablando de la muerte de una persona. Ya te vale.

  6. Garbanza Says:

    Me reitero, que no se hubiese puesto delante y estaría tan contento en su casa.


Responder

