Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mosquitos asesinos Sábado, 11 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 21:05

Ains, hoy tengo el cuerpo fatalmente. He dormido muy mal porque una bandada de mosquitos ha aprovehcado que se había acabado el cacharro ése antibichos y han decidio hacer en mi su colecta de sangre para el invierno, así que me he levantado son dormir nada y llena de preciosos granitos rosas.

Y como hoy me tocaba currar, no veáis lo bien que he ido, pero como una es muy güena profechioná, no se me ha notado nada. He bostezado cuando nadie me veía y se me han cerrado los ojos cuando miraba hacia otro lado, como tiene que ser. Soy toda una artista.

 

One Response to “Mosquitos asesinos”

  1. barrenado Says:

    Sobre todo, que no se note, je je je je.


Responder

