Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Rapidillo Viernes, 10 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 13:33

Hoy salgo tarde del curro y no se si tendré intenné, así que hago una entradita rápida para saludar a mis lector@s!!

Me toca pringar hasta tarde para cubrir a una de mis compis, pero bueno, no e importa, así acumulo horas para otro día y como el curro me gusta… jejeje.

Noticioas de mi ex-curro: hay nuevos desertores,  con un destino mejor, como debe ser, jejeje.

Venga, hasta mañanita!

 

2 Responses to “Rapidillo”

  1. NacheT Says:

    Desertores no… ¡disidentes! Del Frente Popular de Judea

  2. cris Says:

    Disidentes del Frente Judaico Popular!!!
    ajajajajajajajajaj


Responder

