Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Juguetes… Martes, 7 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 11:36

Hoy he visto en el periódico una viñeta que me ha encantado, y os la adjunto:

juegos

 

5 Responses to “Juguetes…”

  1. Jo Says:

    Y que razón tiene el chaval. Yo siempre preferí jugar en la calle. debo de ser una antigua pero lo de las maquinitas no me va nada.

  2. cris Says:

    Pues a mi no me dejaban estar hasta muy tarde, pero yo en casa como que no me quedaba…

  3. barrenado Says:

    Cuanta razón, je je je.

  4. Abilea Says:

    A mi tampoco me dejaban quedarme hasta tarde en la calle, como mucho hasta las 8, que mi padre era un sargento y mi madre coronel por lo menos… ahora si que juego con las maquinitas aunque todo hay que decirlo, me ganan siempre… lo mio no son las nuevas tecnologias, prefiero un buen libro.


Responder

