Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Olvido y mani Domingo, 5 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 14:22

Buffff!!! ayer se me olvidó escribir. Me acordé en plena mani del orgullo.

Es que por lña mañana vino mi sobri y claro, imposible hacer nada,  qué mona, y por la tarde me fui a enorgullecerme, jeje.

Bueno, me había dejado a mi misma fallar una vez y no queda mucho hasta que el blog cumpla un año así que……

Por cierto, la mani, pues con demasidada gente, y, la verdad, me parece un poco repetitiva, muchas carrozas con gente bailando igual. Es más divertido lo de dentro, porque yo a la 6 carroza estaba ya hasta las narices.

En fin, espero que lo pasáseis bien!!

 

4 Responses to “Olvido y mani”

  1. superbatu Says:

    Tienes razón, la mani para verla es un coñazo. Es mejor colarse en un grupito y meterse de lleno en la fiesta.

  2. katakraos Says:

    yo fui por la noche… y había más gente que en la guerra!
    Estuvo divertido ^^

  3. cris Says:

    Yo fuí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y la pena es que llegué muy tarde, que sino…
    Cuanta gente!!! todavía estoy flipando en colores fosforitos!

  4. Jo Says:

    Pues sí, lo de verla aburre un poco, lo bueno es que te metes con gente que veas y pa alante. Yo las carrozas ni las vi. Estaba recuperándo mi nivel de líquido en el organismo con unas cañitas.


Responder

