Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Finalizando el curso Jueves, 2 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 22:10

Bueno, pues vamos avanzando. Ésto de currar por la tarde siendo vernano hace que las mañanas las aproveche mucho.

De momento  he entregado el último ejercicio del primer curso del máster. Así que me faltan 4 notas y espero no suspender ninguna, porque de momento llevo un media bastante buena.

Ahora sólo me falta entregar 2 ejercicios de otro curso y ya seré libre para empezar a preparar lo de septiembre,exámenes y ejercicios,  jejejejee.

Y el curro genial, hoy entrevista en inglés, no hecha por mi, pero vamos que me he visto muy capaz. Se me va quitando el canguele, jejejee. Si es que todo es ponerse.

 

Responder

