Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Educación y dios Jueves, 2 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 22:54

Mira que la gente llega a mi blog por cosas raras que buscan en el google, (se merecería un post si lo hubiera ido apuntanto, jejej), pero creo que la de hoy se pasa:

que dice dios de la educacion en casa?

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

8 Responses to “Educación y dios”

  1. NacheT Says:

    Esa me la sé- Hay un grupo yanqui muy ultra que se niega a que el gobierno aleccione a sus hijos… ¡pudiendo ellos transmitirles sus fanatismos, pa qué! Organizan escolarizaciones en casa y así les hablan de creacionismo, Noé y similares, y evitan que en el colegio les hagan dudar con afirmaciones de la ‘arrogante’ ciencia como que el mundo no es plano e irreverencias similares.

    ¿Cosa de locos? El movimiento contra ‘educación para la ciudadanía’ y pro educación segregada por sexos empieza a intentar trasladar ese modelo a España. Menos mal que aquí por desescolarizar a un menor viene una malvada ‘asistenta social’ y te retira la custodia 😉

  2. cris Says:

    Ayyyy, a mi los temas de ultratumba me acojonan… mira que si le da al Señor/ora por manufiestarse a estas alturas… ajajajajajajaj
    Yo el otro día lo miré para echarme unas risas y cuando leí una de las búsquedas me quedé helada (putos pedófilos) 😦

  3. Jo Says:

    A mi lo que me consuela es que si se dejan guiar por lo que escribes los niños serán estupendos el día de mañana, cultos y con conciencia social.

    Por ver la cara de los padres llegado el momento…

  4. katakraos Says:

    Dios dice sobre el particular que eso es cosa vuestra, y que él ya está ocupado creando especies, como elefantitos del tamaño de moscas y demás…

    😉

    en fin, es un estupendo personaje de ficción, junto con batman, supermán y la gallina de los huevos de oro…

  5. Garbanza Says:

    NacheT: la verdad es que una vez hablé sobre la educación en casa, pero no recuerdo que mencionara a dios, la verdad es que no se qué tiene que ver con ésto.
    Cris: tal y como lo pones, también me da yuyu, jejeje
    Jo: pues gracias, pero es una responsabilidad encargarme de la educación de gente que no conozco!! jejeje 😉
    Kata: hombre, yo la verdad es que no puedo considerarme atea, y en el aspecto religioso, sí que creo que la educación debe darse en casa. SÓLO en el tema religioso.

  6. superbatu Says:

    jajajajajjaa, bueno, a mi blog llegaron una vez buscando “embarazadas cagando”, que es telita de chungo, jajaja
    Ya hablé contacté con tu lacasito… me pilla pelín lejitos, pero gracias eh!! 😉

  7. extraterrestreS Says:

    Va le, llego un poco tarde, pero no me puedo reprimir. Llevada por la curiosidad me voy a google y tecleo la frase que anota la garbanza. Y me encuentro con esto:
    http://educarencasa.es/2008/12/10/educar-en-casa-si-dios-quiere/
    No sé ni qué decir, me he quedado sin palabras. Hay que difundir esto porque es que no parece de este mundo, la verdad. Es como para leerlo tres veces y no creérselo.
    Con el susto, me voy a cenar un bacalao al ajoarriero solar. Eso sí que es divino, vale? y no las mamarrachadas esas del blog de arriba
    Ext

  8. barrenado Says:

    Era una idea que manejaba hace tiempo, lo de hacer un post con las burradas que pone la gente y les mandan a mi blog.
    No sé si lograre ganarte, je je je.


Responder

