Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Hoy empiezo Miércoles, 1 julio 2009

Filed under: General — Loba @ 09:09

En 3 horitas empiezo mi trabajo nuevo. En pricipio empiezzo de hroario de tarde, pero me tienen que hacer una tarjeta de identificación, jejeje..

Estoy nerviosa y me da un poco de mierdo el tema de idiomas, que los tengo muy oxidados. Porque leer leo a menudo en ambos, pero la parte oral…  el inglés en concreto no es que haya practicado mucho en mi vida, yo soy más de francés , jejeje, pero bueno, quiero pensar que es hasta que me suelte.

De momento ya me he puesto la BBC por internet para irme acostumbrando.

Luego os cuento.

 

5 Responses to “Hoy empiezo”

  1. katakraos Says:

    ¡¡suerte, guapetona!!

  2. cris Says:

    TRanquila, son los nervios del primer día. Ya verás como todo sale a pedir de boca 🙂

  3. superbaturra Says:

    seguro que te va geniaaaaaaaaaaaaallll!

  4. Garbanza Says:

    gracias, gracias 😉


Responder

