Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De maruja Martes, 30 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 18:06

Ésto de estar de maruja no está mal. Al menos por un tiempo. Ésta mañana he medio limpiado la casa, me ha dado tiempo a teñirme el pelo, a entregar otro ejercicio y a ordenar ropa. Es que lo mio con la ropa no es normal. Odioprofundamente ordenarla y cuando la lavo se puede pasar días e incluso semanas en montones sin guardar Vamos, que luego la cojo directamente del monton el lugar del armario.

Pues qué perdida de tiempo ¿no? guardarlo para luego sacarlo, mejor no lo guardo y punto, jejejej. Bueno, el caso es qu ya tocaba.

Y sí, ha sido una mañana tranquila y productiva. ¡¡Qué bien sienta estar de maruja de vez en cuando!!!

 

5 Responses to “De maruja”

  1. Casandra Says:

    A ver si saco un ratillo de marujeo. Desde que me he mudado mi casa parece un campamento. Los montoncitos de ropa campan a sus anchas, y por eso estoy evitando las visitas a pesar de los “¿cuándo los enseñas tu nueva casa?” que escucho casi a diario… vamos, que estoy deseando que lleguen las vacaciones 🙂
    besos
    Cas

  2. cris Says:

    Eso me pasa a mi con la silla de mi habitación, que está hasta arriba… pero si la guardo no la veo, y si no la veo no me la pongo. Es la pescadilla que se muerde la cola 🙂

  3. barrenado Says:

    Pero sólo de vez en cuando, je je je.

  4. Saltinbanqui Says:

    Yo tengo 2 pufs que ni se ven de la ropa q tienen encima, es q tb creo q es una perdida de tiempo, con lo facil q es sacarla del monton.

    🙂

  5. Garbanza Says:

    jajajjaaj. Viva!! me gusa que haya tanta gente como yo. Así no me sentiré tan mal al ver los montones, jejeje, ¡¡¡viva!!


Responder

