Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Vuelta al mundo Sábado, 27 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 13:08
Tags: ,

La verdad es que éstos días, con tantas y tan fuertes emociones encontradas en mi vida, he estado un poco fuera del mundo y no he comentado nada de lo que ha pasado fuera.

Me ha impactado mucho y me ha dado mucha pena  lo de Michael Jackson, aunque he decir que también sentí algo de alivio, porque ese hombre llevaba fatal  muchos años. Qué pena.  Tanto éxito y acabar tan mal.

En fin. Por otro lado, lo de Irán. Creo que  no voy ni a comentarlo. No se. Si es que cuando no se separa la religión de la política u otros ámbitos, vamos mal.

En fin, que poca cosa. Voy a ver si estudio un poco, que tengo algunos ejercicios del master retrasados.  Qué desastre. ¡¡Cómo necesitaba unas vacaciones!! Bueno, ya en septiembre…

 

Responder

