Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Contrato firmado…. aaaaaaaahhhhh!!!!! Viernes, 26 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 19:59
Tags: ,

Ya está, he firmado el contrato.

Estoy hipersupermegachupicontenta, jejejej. De hecho a la vuelta he ido dando gritos en el coche. Es genial, genial, genial.

Todo estupendo, la gente super amable (también es normal, si el primer día son bordes, malo, jeje), pero vamos, que el el curro interesantísimo, horario genial….

En fin. La cosa es que de momento ha sido verdad, me querían llamar a mi y ya he firmado. Que llevaba dos días pensando que no podía ser, que se habían equivocado de persona.

Qué feliz estoy. Hoy quiero al mundo. Jejejeje

 

7 Responses to “Contrato firmado…. aaaaaaaahhhhh!!!!!”

  1. lacasito Says:

    tu quieres al mundo y yo a ti. felicidades guapa.!!

  2. cris Says:

    Chica, seguro que lo del sueldo estará bien, ya verás.
    Oye, pues no he bebido nada, pero yo también te quiero y quiero al mundo ajajajajajaj

  3. bea Says:

    oye, pues lo mismo ahora sí trabajas para la supermegaempresa de trabajo social a la que yo asesoro, jeje…

  4. katakraos Says:

    Encontrar un curro que mole no tiene precio

    Para todo lo demás, el INEM… 😉

  5. superbaturra Says:

    cuánta alegría! YUPIIIIII, jejjeje
    Enhorabuena! 🙂

  6. almago Says:

    Enhorabuena guapa! y ahora a disfrutar de esos días de vacaciones. bsito

  7. barrenado Says:

    Enhorabuena, me alegro un montón, de verdad.


Responder

